martes, 20 de abril de 2010

COSAS DE CHICAS











Las chicas somos superintensas, nos encanta darle vuelta al molino y girar sobre nuestro propio eje hasta que perdemos el conocimiento de puro mareo. Por eso recurrimos unas a otras, porque mientras la una gira, la otra le sujeta la copa y la cabeza para que vomite, si llega el caso.
Hoy me ha llamado mi amiga Miss Chupitos, porque estaba en un momento megadrama, provocado por ella misma. Eso es muy nuestro también: le dices a tu churri justo lo contrario de lo que piensas, para que te lleve la contraria y te diga exactamente lo que estás pensando... Si eres chico, ni lo intentes, necesitas tres vidas y reencarnarte en nosotras para entenderlo.
A lo que iba. Chupitos le pidió el rosario de su madre a su chico, y él, obediente, se lo devolvió, y cuando lo ha recibido le ha dado el bajón.
Así que he cogido el coche, me he perdido un poco, y me he ido a comer con ella (¡justo hoy que tenía preparado mi batido!), pero a comer, comer... o sea, café, copa y puro. ¡Y qué bien he hecho! Porque nos hemos reído de nosotras mismas, y eso es supersano. Y a ella se le han quedado los ojos monísimos de llorar, y eso que ya son bonitos al natural.
Por eso los tíos odian "Sexo en Nueva York", porque no entienden nuestra forma de gestionar las crisis en grupo, y no es que yo vaya a defender a los personajes de la serie, que son pura ficción incluso para los americanos, pero hay algo en esos desayunos que tiene su puntito.
Y este fin de semana tenemos akelarre, que hace mucho que no nos vemos todas juntas, y vamos a quemar Madrid. ¡Temblad, malditos!
Chupitos, ¡te quiero un güevo, tía! (y te lo digo serena, que vale el doble).

4 comentarios:

  1. Yo sí que te quiero Mazu tía, salgo del armario para ponerme a tus pies!!! You saved my life!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ex chico, ex churri ;-)

    ResponderEliminar
  3. vaya lio que teneis en la cabeza.....pero como siempre tienes el humor supersano para enfrentarte al tema con "nonchalance"! REN SN

    ResponderEliminar
  4. He tenido que buscar "nonchalance" en google, indiferencia! Gracias Ren, besos!

    ResponderEliminar