sábado, 11 de diciembre de 2010

CARTA A MIS ÚLTIMAS VÍCTIMAS







Queridos todos,
Me ha gustado tanto trabajar con vosotros que estoy muda de la emoción, y no quiero oír esa tontería de que grito mucho. Espero que lo hayáis pasado la mitad de bien que yo. Nos pueden perseguir, atosigar, acorralar... pero mientras no nos roben la risa, todo irá bien. Al final, el trabajo es sólo trabajo, pero si te rodeas de gente estupenda, se hace mucho más agradable. Siento haber sido un poco pesada, pero me han dibujado así.

Sobre todo siento el mal que le he dado al pobre Recogiíto, y a sus chicos de amianto, ésos que se pasan la vida a 50º y todavía son capaces de reírse.


Y a Simón debo pedirle disculpas por contarle con pelos y señales la naturaleza de mis mocos, pero es superimportante controlarlos, que he tenido un principio de sinusitis con la tontería. Además, que no te hacía tan tiquismiquis viviendo como vives en Morata, hijo.

A mis niñas, qué decirles, Rebe con sus diseños decora nuestras vidas, a parte de cantar por peteneras esos minutados que hace, dignos de estar colgados en un museo de lo bonitos que son. A la pequeña Idoia (¡cuidadito con las rimas!): siento haberte lanzado al ruedo a lo bestia, pero no hemos podido dedicarte el tiempo que merecías, porque ninguno lo hemos tenido. Y Carmen, que nadie sabe lo que hace hasta que no está (¡no te vuelvas a ir a la India en tu vida!).

A los cámaras, espero que hayáis tomado nota de todas nuestras conversaciones sobre sexo, porque ayudará mucho a vuestras novias. Virginia no necesita tomar notas porque ya lo sabe todo.

A Sonido, gracias por ponerme el karaoke para hacer las esperas menos aburridas. Y a todos, mil gracias porque a veces se me olvidaba incluso que estuviéramos trabajando.


El 31, justo antes de las uvas, pensaré en todos vosotros y tendré una sonrisa de oreja a oreja.


Por cierto, creo que hemos terminado. Podéis recoger. ¿O no Carmen?

1 comentario:

  1. ¿Qué sería de los malos momentos sin buena compañía? Me da a mí que este año no haré nada en Nochevieja, y ahí estaré viendo vuestro trabajo. O si no, al día siguiente. Que siempre la repiten :)

    ResponderEliminar