martes, 21 de febrero de 2012

¡ROMERALES, NEUTRALICEMOS AL ENEMIGO!



-¡Capitán, son un montón y van armados hasta los dientes!
-¡Pues se jode, Romerales, no podemos dejar que el enemigo avance ni un milímetro! ¡Si no hay orden y  respeto estamos perdidos Romerales! ¡Que se infiltre uno de sus hombres!
- No pueden, Capitán, todos tienen barba.
-¿Cómo que todos tienen barba? ¡Pero dónde vamos a llegar! ¿Esto qué es la Policía Nacional o el ejército de Pancho Villa?
- A ver, Capitán, no tienen barba pero se intuye.
- ¡No me joda, Romerales, no me diga que no tiene algún novato con pinta de pipiolo!
- ¡Capitán, es que la horda enemiga está llena de individuos de doce años!
- ¡A los doce años nosotros teníamos las pelotas negras, Romerales! Haga lo que sea necesario, pero estos demonios no se van a salir con la suya. ¡Calefacción... no te jode! Ahora quieren calefacción en las clases, ¿qué van a pedir después, papel higiénico? ¡Nosotros nos limpiábamos el culo con piedras del campo, así se forja el carácter!¡Incaute cualquier objeto susceptible de ser lanzado, Romerales!
- Capitán, es que ahora las reglas son como de goma, se doblan y son blandas. No sé yo si eso se puede considerar un arma peligrosa.
- Cualquier cosa en manos de esos verdugos es un arma peligrosa. A saber lo que pueden hacer con un borrador y una barra de plastilina. Que hoy en día se aprende a hacer una bomba en internet Romerales. Usted y yo no, pero estos entienden todo lo que leen. Y hablando de leer, ¡a tomar por culo todos los libros que lleven encima! Decimos que nos los estaban tirando y ¡santas pascuas!
- Capitán, a ver si nos van a llamar luego los de siempre y nos cargan a nosotros con el muerto, que ya sabe usted que cuando llega la hora de la verdad se lavan las manos.
- Romerales, tú a lo tuyo, a hostiar a esos subversivos, que de la periquita ya me encargo yo. ¡Esa no tiene ni puta idea!

1 comentario:

  1. Ja Ja ...la foto es genial.¡¡ tiene una cara de peligrosos estos "enemigos". Lo de valencia... para echarse a temblar.
    Vega

    ResponderEliminar