domingo, 30 de diciembre de 2012

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO



¿Cómo es posible que se haya acabado el año? ¡Pero si parece que fue ayer cuando andaba haciendo el indio a la pata coja, metiendo anillos en la copa de cava, pidiendo deseos como si no hubiera un mañana!!!! Visto lo visto, este 31 lo mismo no me tomo ni las uvas.

De momento no pienso hacer ni un sólo propósito de año nuevo, porque después de todos estos años de técnica intento-error puedo asegurar que no sirven para nada.
Así que aquí estoy, escribiendo mi primera entrada en un iPad (que no es mío) después de leer un rato en un eBook (que tampoco es mío) y mandando wassaps con un smart phone  que sí es de mi propiedad.

Todo esto me lleva a dar un discurso de abuelita cebolleta, que pienso defender de todos modos: con tanta comunicación de mierda, estamos perdiendo la capacidad de comunicarnos de verdad. Ya no hacemos hueco para un café, porque con un wassapp solucionamos un montón de temas. Pero ¿y los besos y abrazos? Xoxo no es lo mismo. Un beso bien plantado, un abrazo apretado con caricias en la espalda, una mirada intensa con carcajada... eso no lo hemos ciberizado todavía. Afortunadamente. Espero que nunca encuentren nada que sustituya a la piel. Por eso me ha gustado tanto hacer un viaje en tren a Ávila con cuatro mujeres hechas y derechas y ver que te puedes sentir como una adolescente durante toda tu vida, incluso cuando vas a clases para aprender a ser madre, que no hay mejor medicina que el vino de las ocho, ni nada que no curen carcajadas a mandíbula batiente.

Ya me arrepiento de pocas cosas, beneficio de la edad, pero siento profundamente haberme dejado abatir por el desánimo y no haber publicado más que un pequeño puñado de entradas, muy pocas de ellas graciosas. Eso sí lo voy a corregir, por mucho esfuerzo que me suponga, porque sé que hay muchos amigos que las esperan y sienten una pequeña decepción con mi sequía. 

Todos preparados para lo de mañana. Pero yo ya os digo que ni bragas rojas, ni anillo en la copa, voy a tomar uvas de gominola,  igual ni me peino y pienso salir a la calle a poner un cargamento de petardos, a ver si se llevan este jodido 2012 bien lejos. Con lo modosito  que parecía agazapado en su final par... Viva el 2013, que si te agarra te crece! Viva el mal! Abajo el capital! Viva la Bruja Avería! (reloaded).

Miles de besos y abrazos calentitos y apretados.
P.S. EL iPAD PARA ESCRIBIR ES UNA MIERDA!!!!!

1 comentario: