sábado, 5 de enero de 2013

QUERIDOS REYES,



Magos no, de los otros: Si hay que hablar, se habla, pero hablar para nada, es tontería... Sólo tienen que preguntarle a ese gran filósofo, Mota, que es el actual Séneca, no el filósofo, el personaje que sólo los más viejos recordarán... Divago, que es el deporte favorito de la España Pública. 
Nadie imita tan bien a Jesús Hermida como Jesús Hermida. Pocos ocupan más tiempo en las preguntas que en las respuestas de una entrevista. Ha faltado Carlos Latre dando las respuestas alternativas que algunos igual esperaban. Yo no, desde luego. Yo ya no espero nada de nadie conocido. De los desconocidos sí, porque todavía no sé cómo respiran. 
Esta entrevista, que habría podido formar parte de ese batiburrillo llamado "Martes y 2013" sin desentonar, no tiene ni ha tenido sentido alguno ni en su gestación ni en su producción ni en su emisión. Cuando te has hecho un trasquilón en el flequillo, lo mejor es que sigas con tu vida y esperes a que se te iguale. Cuanto más hables del tema, más se fija la gente.
Y ahora sí que voy a escribir mi carta:
Queridos Reyes Magos:
Este año he sido muy buena. ¿Podríais traerme, por favor, una barco muy muy grande para meter en él a la gente mala e incapaz que  se dedica sistemáticamente a hacer que nuestra vida sea cada vez un poco peor, y toda su corte de pelotas, para mandarlos juntos al triángulo de las Bermudas y hacer que vivan para siempre juntos hasta que un día revienten de pura adulación?
Muchas gracias. No, no quiero nada más. Bueno... sí. Traed felicidad a toda la gente de bien. 
Un beso.
LaMazuecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario