sábado, 20 de marzo de 2010

MI EX ES UNA ARPÍA

Si eres la segunda mujer de alguien, probablemente habrás oído alguna vez esta frase, pero, no te hagas líos, unas veces es verdad y otras no. Cuando un tipo aparentemente estupendo anda en el mercado, debes preguntarte: ¿por qué ha dejado alguien escapar este mirlo blanco?... Me estoy desviando.
Lo que os quería contar es qué hacía yo la víspera del día en que mi hija iba a ser recogida por su padre para pasar con él el finde de San José. Pues a las 22:30 de la noche estábamos las dos tiradas en el suelo coloreando la tarjeta de felicitación que le había fabricado. Y como la niña es tan exagerada como la madre, o quizá un poquito más, el tamaño de las letras era descomunal. Vamos, el tarjetón no me cupo en su trolley, no os digo más! Lo tuve que envolver en papel de regalo para que el padre no lo viera.
Pero lo mejor de la historia es el texto de la tarjeta: "Papá, te quiero mucho. Si a la gente le encanta cómo es mamá, cuando te conozcan también les gustará cómo eres tú."
¡Flípatelo! ¿Algún traductor en la sala?
Cuando le dije que no lo entendía muy bien, se cabreó, como sólo yo sé cabrearme, y era como verme a mí misma desde fuera desquiciada, pero de verdad.
En fin, que, como llevamos 7 años de room-mates, ya la sé manejar un poco y le dí un baño tranquilizante con sesión de belleza integral, que incluye mascarilla para el pelo, y conseguí averiguar que sus amigas piensan que soy guay. Y eso está genial, sobre todo cuando te has reproducido a la edad de ser abuela y tu hija y sus amigas son dos generaciones más jóvenes. Lo que quiere decir, que la edad está en el interior, por mucho que te duelan las lumbares al levantarte.
Chicas, queda día y medio para que vuelvan, tic tac!!
Yo personalmente, esta noche tengo party y pienso beberme un bar, o dos si son pequeños, y el domingo, pues ya volvemos a los batidos dietéticos...
Además, como se me ha estropeado el coche, no tengo que conducir... pero eso es otra historia.
Always look on the bright side of life, fiú, fiú....!!!
(Si supiera, aquí iría el final de La vida de Brian bajado de Youtube, que es una canción que siempre me hace sonreír, pero como todavía soy supertorpe con esto... ¿os lo buscáis? Besos.)






¡Lo conseguíííííííííííí!
¿Cómo demonios pudimos estudiar una carrera sin internet? ¡Dios, qué vieja soy!

1 comentario: