martes, 4 de mayo de 2010

LA LEY DE LA ATRACCIÓN












¿No te has levantado alguna vez y te has dicho a ti misma: "Hoy va a ser un día horrible"?
Pues que sepas, que no te lo estabas diciendo a ti, sino al Universo. Y cuando se te ha caído la tostada por el lado de la mantequilla, no es por la ley de Murphy, sino por la ley de la Atracción. Lo que dice esa ley, básicamente, es que el Universo está lleno de cosas para ti, y sólo tienes que saber pedírselas. Es lo que le digo a Laurita Ingalls: ¡Laura, el Universo no entiende el no! No le digas "por favor que no me caiga", porque oirá caiga. Vamos que el Universo es entre sordo y autista, porque si no George Clooney a estas alturas me habría conocido y se habría enamorado perdidamente de mí y no de la pava esa italiana que le acompaña hasta al lavabo... ¿A ver si va a ser que el Universo habla italiano?, porque claro, el libro que habla de todo esto se vende en el mundo entero, a millones... No me extraña que el Universo esté un poco tolai, porque debe de recibir miles de millones de peticiones, no todas bien formuladas, en multitud de dialectos... Sólo espero que no me salga la barba que pida algún adolescente desesperado en la otra punta del planeta.
Yo, por si acaso, formulo mis deseos cada mañana: "¡Por favor, por favor, Mr. Universe, deseo y merezco que me toque la lotería, que aparezca de la nada el hombre de mi vida, que alcance el peso perfecto sin dejar de comer fuet, que la ropa se doble sola, que mi hija sea mi madre y yo su hija, que seamos felices y comamos perdices...."
Oye, Rhonda Byrne, ¿tú estás segura de que el Universo tiene de todo y se lo da a todo el mundo?... No sé yo.



2 comentarios:

  1. El Universo no entiende un no, pero Clooney no te dura a ti ni tres asaltos bonica, que sepas que cada mañana rexo mis oraciones, hago mis abluciones, pero he dejado de leer el secreto en el metro porque como tiene ese tono apergaminado lleno de testimonios con el tipo de letra de manuscirto Águila Roja me da como corte, aún así, querida, di que sí, sí a todo, como el ordenador, porque ya te digo yo qeu tú, como Tina, are simply the best...
    Ai lof yu

    ResponderEliminar
  2. Además de haberte escrito como una disléxica el universo no ha entendido que soy OnlYou y me ha suplantado por un tal Álvaro Rodríguez que debe estar ahora tirándose a todo lo que se menea, pero que eres the best eso está claro!

    ResponderEliminar