sábado, 22 de mayo de 2010

LOS INVASORES










El Equipo A

Este fin de semana he vuelto a tener una hija adoptiva temporal, y, por si fuera poco, también he tenido otros visitantes: LOS INVASORES.
Mi amiga Sara tiene que presentar un proyecto, en el que además participaré si todo sale bien, y necesitaba una familia rara. Yo no conozco nadie más raro que yo misma, así que le dije: total si la casa ya está hecha un desastre, veníos tú y tus amigos y donde caben tres caben muchos otros....
Y la tipa ha venido, y me ha puesto a las dos niñas patas arriba. Porque a las niñas les gusta una cámara más que a un tonto un lápiz.
Así que la niña se ha levantado super pronto y ha esperado a su prima... y las dos estaban emocionadas.
Cuando ha aparecido el Equipo A se han hecho las interesantes unos instantes, pero luego, el ayudante de producción y el becario se las han ganado en un minuto: "¡Quiero un iphone, quiero un iphone!", gritaba mi hija subiéndose, literalmente, sobre el becario, que estaba utilizando su iphone para fotografiar una banda de Pachuccinis (una especie de miniaturas de bebés coleccionables). Los tiene metidos en una caja metálica y dan una claustrofobia que te mueres. Pero el becario tiene una vena sádica que daría para otro capítulo.
En fin, que se han pasado el sábado entero grabando por aquí y por allá, moviendo las mesas buscando la luz ¡Caroline! Y ha sido cansado, y, por una vez y sin que sirva de precedente, he estado al otro lado, y ahora me doy cuenta de lo que sufre la pobre gente cuyas casas invadimos normalmente para currar.
En realidad el equipo estaba dividido en dos: los que curraban de verdad, Eneko y Sara, que han sudado lo suyo, y Quique y Manu, que enredaban con las niñas, aunque su labor ha sido fundamental para que ellas nos dejaran trabajar.
Y la jornada ha acabado a lo grande, bajando a las niñas cosas por la ventana atadas a una cuerda... ¡vaya canguros! Les han pedido un descapotable (¡que ya les vale!) y ellos les han dibujado una caca con moscas... ¡vaya ejemplo!
Nosotras terminamos el sábado, pero ellos se han pasado todo el domingo editando... ¡eso es amistad, y lo demás tonterías!

6 comentarios:

  1. ¿Y eso nunca verá la luz? Por cierto, ¡espero que esta entrada hayas podido escribirla desde tu portátil! :)

    ResponderEliminar
  2. No, aunque tendré una copia y a lo mejor hago un pase privado para gente especial...
    Todavía no me he atrevido a usarlo. Sigo usurpando el de la enana. Mañana lo estreno. Muchíííííísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues cuidadito con la Ke$ha, que tiene virus. jajajaja. ¡¡De nada!!

    ResponderEliminar
  4. Sé, positivamente que el apoyo mental desde la distancia, de poco sirve. Sobre todo, si el calvario(de boquilla) ya paso... Pero que sepas que el jueves me llega un@ y el viernes tresa (que imagino que en los tiempos que corren debe de ser el plural en femenino)... Reza por mi hermana, aunque sea en Arameo. Mil gracias y muchos besos a las dos.

    Dani

    ResponderEliminar
  5. en "paso" o estaba borracho perdido, o el teclado me ha fallado. En fin, que falta la tilde. Usted perdone.

    ResponderEliminar
  6. todo este jaleo porque yo no estoy si no la pobre sarita...todavia estaria limpiando!!

    ResponderEliminar