jueves, 6 de mayo de 2010

QUE VIENE LA MARABUNTA










Yo soy una madre más bien blanda. Es lo que tiene tener una familia monoparental, que te sientes muy culpable. Y claro, la criatura, a poco lista que sea, te chulea. Y Dios, si existiera, ma habría dado en la nuca con un castigo a la altura del martirio que doy al prójimo: un mini-yo con toditos mis defectos. A ver, ¡que también tiene virtudes!, pero es exagerada y manipuladora al máximo. Y yo, que si cumpliera el 10% de mis amenazas ya sería una arpía, caigo en mi propia trampa, y para evitar el síndrome de la hija única, dejo que traiga a casa a sus amigas siempre que puedo.
Y así, sin darme cuenta, me he visto liada en algo que no sé muy bien cómo va a acabar. Porque empezó por: "Mami (cuando dice Mami, chungo, algo quiere, ¡seguro!), ¿cuando me toque un finde contigo puedo invitar a dormir a unas amigas?" "¿Unas amigas, cuántas?" "No sé, ¿cuántas pueden ser?" "Tres máximo, y una noche".
Y según han ido pasando los días, me he echado a temblar: "Queremos hacer una acampada en el salón", ¡ni de coña!, "que nos escondas en la habitación cosas de supervivencia, incluyendo comida", ¡ni hablar!, "que hagas de jurado en un desfile de modas, ¡que me dejéis en paz y hagáis vuestra vida!...
Total, que al final, haré de jurado en el desfile, les coseré los modelos, haremos bizcocho y pizza y lo pondremos todo perdido, y dormirán donde les salga de las narices, porque mi problema es que a mí se me va la fuerza por la boca.

5 comentarios:

  1. GRANDE MAZUECOS!

    Besos desde las germanys!

    Dani

    ResponderEliminar
  2. Mejor ese plan de chicas en el salón que cuando te diga "Mami, ¿puedo traerme a Rober el punki a dormir a casa?" y ahí sí que no te va a pedir que le escondas las cosas de superviviencia ;-)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pero si te lo pasas tú mejor que las niñas
    !que cuando tu hija se tiene que disfrazar en el cole te disfrazas con ella! La cosa acabará haciendo pizza, tarta y lo que haga falta... y contigo haciendo pases de modelos y las pobres diciendo ¡que vale ya que se quieren ir a la cama!

    un beso... cristinita

    ResponderEliminar
  4. jajaja. Totalmente de acuerdo con OnlYou y Cristinita. Es más... dentro de nada te veo metida de lleno en la producción de ese guión que están escribiendo! :)

    ResponderEliminar
  5. Mazuecos,¡¡que bien se ven los toros desde la barrera !!...¡¡ te lo vas a pasar,bomba!!,¡¡ mejor que ellas!!,¿ sabes porque? Pues, a la mañana siguiente,viene Mary Poppins y cantando una coplilla se queda la casa como nueva,las cosas se colocan solas ,tiroriro,tiroriro...y tu te duermes hasta las 12 del medio dia y ya esta,dejas a Catia,sus 3 amigas y a Mary ...tiroriro ,tiroriro...Cristinita ,¡¡ cuanta falta te hace un niño !!.

    ResponderEliminar