domingo, 5 de junio de 2011

I HATE SUNDAYS


¡Lo sabía! Sabía que no me iba a dar tiempo a todo... Por lo menos me he teñido, que ya andaba Rebe dando la bulla (¡qué tía, como si fuera tan fácil llegar a todo!), y ya que nos ponemos, nos ponemos, y voy y me plancho para que se fije bien el sérum. Me plancho a mí y a mi minimí. Y nos vamos las dos como dos pimpollos a la Feria del Libro. Y como soy así de cenutria, a pesar de haber oído en todas partes que se esperaban tormentas vespertinas, salgo sin paraguas (debo tener 10 paraguas, porque el paraguas es uno de esos objetos que compro contínuamente por muchos que tenga -paraguas, tijeras, pinzas de depilar.... ¡estoy fatal!). Al llegar a Atocha cae la primera gota. "¡Oh, oh, está empezando a llover!" "¡Uy, sííííí! ¡No veas cómo llueve!" La listilla de mi hija, que ha debido ver 6 tormentas de verano en toda su vida, practica el sarcasmo, y antes de llegar a las casetas está jarreando y nosotras poniéndonos como sopas y mi pelo... mejor no hablar de mi pelo, porque manda cojones! No es que llueva cuando me lo plancho, es que cuando me lo plancho llueve. Me estoy planteando sacarle rendimiento al fenómeno paranormal y trasladarme a una zona de frutales para asegurarles la lluvia siempre que quieran.
Hoy me ha caído la segunda tormenta, sin plancha ni nada. ¡Vaya mes de junio de caca que llevamos!
Bueno, punto final a la semana infernal. He decidido que esta semana que empieza va a ser estutástica (entre estupenda y fantástica), voy a salir del pozo rural en el que me encuentro, voy a ir a nadar todos los días, mi hija va a sacar un 9,75 en el examen de Primary and Secondary Sectors of the Economy y, a lo mejor, si Venus pasa por Júpiter en el momento adecuado, recibo una visita sorpresa que me permita tonificar mi suelo pélvico.
Feliz semana a todos.

1 comentario:

  1. ¡Feliz semana para ti también! Yo también estuve en la Feria del Libro y luego resguardado en un museo del Retiro todo lo que ha durado la lluvia. Pero que no sólo voy a museos si llueve, eh?? Aunque debería ir más... :P

    ResponderEliminar