viernes, 26 de agosto de 2011

DÍA DE CHICAS










El otro día recibí una llamada de mi hija: "Oye, mamá, el día de tu cumple... ¿puedo comer contigo?, si no has quedado con tus amigas, claro". Me dieron ganas de comérmela a ella y le dije que por supuestísimo que sí. Y entonces pensé... ¿por qué sólo comer? vamos a hacer un plan de chicas. Y pedí hora en la pelu y elegí una peli de esas que si las ve entera un chico le sale vagina (no es mío, es de un personaje de Glee y me pareció taaaaan auténtico...). Así que, este es el plan:

12:00 Sesión de belleza
14:30 Comida de chicas.
18:30 Peli de chicas (La boda de mi mejor amiga, probablemente)

... y luego ya veremos. Teniendo en cuenta que este era un año de "apago el teléfono y me aislo del universo", los acontecimientos han dado un giro bastante interesante.
Ahora sólo falta encontrarme a George Clooney en el restaurante para que sea absolutamente perfecto.

7 comentarios:

  1. ¡¡Feliz día Ana!! Te lo mereces más que nadie por estar todo el año trasmitiendono tu esfervescencia vital. Un beso (y que encuentres a George)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades (me ha obligado Arana) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. felicidades!! En realidad nunca había leído tu blog, pero Abel Arana lo ha recomendado y la verdad está muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Super Mazuecos!!!!
    Disfruta de tu día con esa hija tuya de la que necesitamos una nueva dosis de su ingenio, y del tuyo por supuesto.
    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  5. hola Ana!!
    como decian los payasos...feliz feliz en tu dia, amiguita que Dios te bendiga...que reine la paz en tu dia..y que cumplas muchos mas!!! que te rias mucho, y celebres aun mas !! besazos JUAN y FRIEDI desde Alemania PD te escribo por aca ya que en la oficina no tengo acceso a Facebook.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Ana, yo si que te sigo desde que me descubrio tu blog mi hija Alma, y me encanta todo lo que escribes. Disfruta con tu niña que aun puedes achucharla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Félícídádééééés!!!!
    ... Desde Zárágózá!!!!

    ResponderEliminar