viernes, 30 de marzo de 2012

SEÑORA, ESTÁ USTED GORDA.

(c) Botero


Las delgadas no están autorizadas a leer este post. Odio a las delgadas. Sobre todo a las que comen bocadillos.



"Señora, está usted gorda". "Ya, pero es que he venido a que me vea este lunar que me parece un poco raro". "Debería perder peso". "Lo sé, tengo espejos en casa, pero ¿qué me dice del lunar?". "Hasta que no adelgace..."
Y así con todo. Se me cae el pelo, "es que está usted gorda", creo que he perdido vista, "es que está usted gorda", me pican las palmas de las manos, "es que está usted gorda"...
Y no hablemos ya si nos metemos en dolores. Si te duele cualquier cosa, aunque sean las uñas de los pies, es que estás gorda.
Total que sales de la consulta con ansia viva y no piensas más que en comerte un Haagen Dazs de dulce de leche de tamaño megaextralarge con la cuchara sopera, y te dan ganas de comértela a ella por los pies. Porque suele ser ella y delgada, pero delgada porque sí, porque come cuatro veces más que tú, bebe lo que quiere, y, encima, te mira por encima del hombro.
Hija, es que tienes que moverte... Busca un hueco. ¡Busca un huevo tú! Cada día odio más a las solteras delgadas sin hijos. ¡Mujer, ve a la piscina a nadar, verás que bien te sienta! ¡Vete a tú a hacer los deberes con una preadolescente hiperhormonada que te discute hasta la fecha en la que estamos, intenta no perder los nervios y luego, te vas a nadar y la dejas sola en casa para que te líe una buena! ¡Qué fácil es dar consejos cuando lo único que tienes que cuidar es tu propio ombligo!
Diréis que vivo en un bucle... y no os faltará razón. Cuando tu vida ha sido una dieta continua para llegar a estar gorda siempre con pequeñas épocas de macicez, te aburre el tema un poco.
Ahora he encontrado un aliciente y tengo un plazo: en septiembre tengo una boda y quiero comprarme un vestido en una tienda stándar. Nada más, eso es todo ¿es mucho pedir?. ¡Qué aburrimiento más grande!

2 comentarios:

  1. He dado por casualidad con tu blog buscando una foto de un cuadro de Botero y me he reido tanto, pero tanto que me has alegrado la noche, gracias. Ahhh y lo del médico me ha pasado... y lo del haagen dazs también... y para colmo tengo una boda en octubre, y como no es la mia que viva el haagen dazs.

    ResponderEliminar
  2. De nada ¿mujer?. ¡A las barricadas... de los gordos! (Que son de murallas de brownie!!!!)

    ResponderEliminar