viernes, 18 de mayo de 2018

adiós divorciadas! hola @lamazuecos!


Después de varios años de producción alarmantemente decreciente, he decidido cambiar el nombre al blog. Se puede saber por qué? Preguntaréis,.. o no, que igual de no escribir ni os acordáis de cómo se llamaba. Pues porque el nombre en aquél momento era un homenaje a Mujeres Desesperadas (fijaos si ha llovido), pero ahora mismo, ya no me parece tan gracioso.

Las cosas no están muy bien para el género femenino. Desde 2009 que empecé, la cosa ha ido a peor. Ahora mismo estamos como en 1954, pero estamos guerreras, así que creo que esos hombrecitos que tiemblan temiendo perder lo que creen suyo, tienen mil razones para temblar. Estas chicas jóvenes llegan empujando. Están entendiendo que las cosas no se tienen para siempre, que hay que lucharlas cada día para que nadie se atreva a usurparalas y hacerte creer que nunca fueron tuyas. La sarta de barbaridades que se están leyendo, algunas en documentos oficiales, sobre el juicio a ese grupo de despojos humanos conocidos como la manada, me hace vomitar improperios que me siento incapaz de transcribir.

En fin, que espero asomarme más a menudo aquí, porque está la cosa calentita... entre las carreras fantasma de los cargos del PP, el nidito de los Iglesias Montero, el descerebrado con los códigos nucleares del planeta, el otro descerebrado que se va a reunir con él y la GESTAPO instalada en RTVE, estamos viviendo unos momentos que no sé si son para tirarse de los pelos, bajarse del mundo en marcha, o agarrarse un pedo colectivo y dedicarnos sólo a la producción de vino y cannabis al 50%. Y si eso, alguna lechuga...

Hoy es #ViernesNegro4 en RTVE, y cada viernes seguirá siendo negro hasta que el PP desbloquee la tramitación de la Ley de RTVE consensuada por todos los grupos políticos, para devolver la Televisión Pública a la ciudadanía.


#ViernesNegro4


No hay comentarios:

Publicar un comentario