jueves, 18 de marzo de 2010

EL CONCIERTO

Mi nuevo amigo Abel Arana tiene un Blog y yo soy una envidiosa. Cada día abro Facebook para plantar mis calabazas, terminar el p... establo y ver qué es lo nuevo de Abel, que tiene una vida de lo más trepidante. La mía es igual de trepidante, pero para adentro. Mientras él se debate entre dos estrenos only for VIP's, yo decido si obligar a la niña a tomar crema de calabaza para cenar, o mandar a freír espárragos las normas básicas de nutrición e inflarnos las dos a pizza prefabricada. Bueno, desde que Supernanny ha entrado en nuestras vidas, en casa se toma una pizza casera de chuparse los dedos. Así me estoy poniendo, que paso de la pasta a los batidos dietéticos sin solución de continuidad.
¿Que quién es Supernanny? ¿Que de qué conozco a Abel? Pues ya lo contaré.
Hoy quiero contaros que ayer (milagro!) conseguí ir al cine. Y diréis, ¡pues vaya!. Pues sí. Si sois madresolteraysolaenlavida sabréis muy bien de qué estoy hablando: ¿martes-tarde cine?... ¡ni de coña! Supernanny me dijo que llegaba pronto, recogía a la niña del cole y que me relajara. ¡Qué mono!... Y fui a ver EL CONCIERTO, una deliciosa comedia agridulce, creo que francesa, de ésas que te dibujan una sonrisa en los labios de principio a fin, y, a veces, consiguen arrancarte una carcajada (debo advertir que soy de carcajada fácil), con esos actores rusos de mirada intensa y gesto contenido, mezclados con los franceses de gesto exagerado y mirada perdida. Muy recomendable.
Y claro, yo no puedo ir al cine y punto. Aproveché para comprarle a mi amiga Sara un regalo de cumpleaños y me lo dejé en el cine. Llamada, rellamada, olvido la requetellamada... y hoy, por fin, lo he recuperado. Muy amables los de Kinépolis.
Abel, ¿qué tal para empezar?
Continuará... (supongo).

4 comentarios:

  1. Hola Ana. He llegado al blog a través de la recomendación de Abel Arana (grandioso blog el suyo) y estoy empezando a leer con una sonrisa las cosas que estás comentando por aquí.
    De entrada te diré que yo también soy un divorciado y, en cierto modo, también desquiciado porque la vida como sabes es más compleja de lo que a simple vista pueda parecer.
    Me ha gustado la forma de comenzar a escribir. No he visto aun la película El concierto pero,por lo que cuentas, tendré que anotarla en mis pendientes. Si es de este humor francés tan sutil y cotidiano imagino que me encantará. Una recomendación de ese estilo :"El primer día del resto de tu vida" Maravillosa película de Remi BezanÇon
    Un saludo, me verás por aquí aunque no comente mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera vez que intento publicar el comentario. Cada día estoy más lerda, dentro de poco tendré posibilidades con Clooney. Quería decir que me alegro de provocarte una sonrisa, que no te cortes de comentar lo que te apetezca y que tienes razón, Abel es total y tiene el corazón más grande que la cabeza. Kss
    Me apunto tu sugerencia, que viene la Semana Santa y libro de niña.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto a Abel, aun recuerdo como me pegue la gala de Eurovisión y mi chica y yo nos ilusionaba al verle caminar escondiéndose entre los participantes con la carpeta en la mano. Que crack!.

    ResponderEliminar
  4. Y mientras desde arriba le decían que dejara de colarse en plano. jajaja.

    ResponderEliminar