domingo, 21 de marzo de 2010

I LOVE YOU GEORGE







Clooney me parece el tío más atractivo de cuantos conozco. Y como no le conozco, tiene la ventaja de que, además, es perfecto, porque es como yo quiero que sea en mi imaginación. Tiene un solo defecto, y es esa insistente manía de rodearse de macizas, que como tampoco conozco, son como yo quiero: huecas y completamente lerdas.
El año pasado solía referirme a él como el padrastro de mi hija y saludarle en las marquesinas del autobús desde donde nos ofrece... lo que sea, vamos que me tomo un café o lo que tú me digas, cariño. Se me pasó una marquesina que pilla justo en una curva, y mi hija me dijo: "¡Mamá, tu novio! ¿no le has visto?" "¿Tú crees que esta relación va a llegar a algún sitio si no le veo ya ni en las marquesinas?" Mi hija, que tenía 8 años, se quedó muy seria en su alzador del asiento de atrás. "Mamá, tú sabes que él no sabe ni que existes, ¿no?" Como diciendo, que juguemos está bien, pero a ver si no perdemos el norte, ¡que tú eres la madre, tía! Total, que nuestra historia de amor acabó, así, como había empezado.
Y hoy hablo de George, porque he visto LOS HOMBRES QUE MIRABAN FIJAMENTE A LAS CABRAS. Y menos mal que he pasado de la sensación que me produjo un título tan de comedia absurda, y nos hemos metido Cris y yo en el cine, después de una estupenda comida en el Bazaar, y nos hemos reído a mandíbula batiente. Y es que George, cuanto más feo quiere parecer, más guapo está. Y desde que dejó de poner esa cara de "mira que mirada más intensa tengo, qué levantada de cejas, y qué sonrisa de pillín encantador", está que se sale. Sus dos últimas películas me han gustado, y mucho. Aunque su personaje en UP IN THE AIR es un tanto incoherente, despliega sus encantos, y saltan chispas con Vera Farmiga, probablemente la mejor pareja que vaya a tener nunca en pantalla. Igualito que con la López, ¡por Dios! Pero, claro, a la López no te la crees ni con los que han sido pareja de verdad de la buena... pero esto es otra historia.
George, confiesa, ¿a que te huelen los pies?

4 comentarios:

  1. yo no digo na....pero un tio que se mete en la cama con un cerdo vietnamita,alguna tara en la azotea tiene que tener....

    ResponderEliminar
  2. ¿que has comido en mi barrio y no me has llamado?...debe ser porque yo soy más Belmondo que Clooney jajaja

    ResponderEliminar
  3. Pues he pensado en tí, pero como no sé exactamente dónde vives... la próxima vez llamo fijo.

    ResponderEliminar
  4. Abel cuéntale a la amiga Ana la realidad de Clooney y sus macizas-novia-bolso...

    ResponderEliminar