sábado, 15 de mayo de 2010

GRANADA




















Onlyou y The Bride están en Granada. ¿Lo saben los granadinos? Igual es un poco tarde para avisar porque se fueron ayer, y a saber dónde han acabado sus cuerpos serranos esta mañana. Espero que muy bien acompañados por unos megamacizos con poca conversación, la justa para decirles lo maravillosas que son... y punto. No es cierto que nos guste tanto hablar, a veces no hace falta.
La última vez que estuve en Granada agarré un cebollón del 15. Y la culpa la tuvo Moli que me hinchó a mojitos. Le tengo dicho que yo ya he pasado la edad de los destilados, que a cerveza tumbo a cualquier camionero alemán, pero si mezclas... no conduzcas. Afortunadamente el último garito estaba exactamente a cinco pasos del hotel, pero todavía no sé cómo le pude decir por el interfono al conserje el número de mi habitación, ni cómo subí las escaleras, ni cómo conseguí que la cama dejase de dar vueltas. Lo último que recuerdo de aquella noche es hablar del barça con un negro que vendía cd's (jódete Tedy Bautista) y ahí me fui a negro yo misma.
Espero que a las niñas les vaya mejor, sobre todo porque van de festival, y por lo menos bailarán y podrán retozar en la hierba, si el tiempo lo permite, porque con esta primavera de mierda que estamos teniendo, irán con bragas de franela.
Pero sobre todo: PROHIBIDO HABLAR CON FOTÓGRAFOS QUE VIVAN FUERA DE MADRID. ¿Eh, Onlyou? A cambio te prometo dejar los mail-bomba... de momento. Y a The Bride le daré consejos cuando la conozca algo más.
Hale, chicas: live fast, life is short!

4 comentarios:

  1. Nena nos preguntó el negro por ti anoche, que no le contestas a los mensajes. De momento, nos hemos hecho las reinas de un garito y hoy llevamos el look ideal anti fotógrafos y pro indies folladores. Que el universo nos asista. Te queremos. Onlyou y the bride

    ResponderEliminar
  2. TE HAS QUITADO DE FACEBOOK????????????????????????????????

    Joder, con lo que me gustaba charlar contigo!

    Bueno en fin, que espero que estés bien!

    Un besazo!

    Dani

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya lo he entendido. No further action needed, no need to reply!

    And good luck to you all!

    Dani

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo has entendido explícamelo, porque estoy flipando!!! Ana

    ResponderEliminar