jueves, 26 de mayo de 2011

LAS CRÓNICAS DE NARNIA: CHACÓN, ZAPATERO Y EL ARMARIO











Aparentemente la Carme ha cogido el cesto de las chufas y se retira. Pero a mí no me engaña. Es más lista que el hambre. Ella o su asesor consorte. Eso de llevarse el marido al trabajo está de moda, tengo una compañera que va a ver a la jefa de la mano de su santo para que la defienda. ¿Y las divorciadas, qué hacemos?
En fin, no nos desviemos del tema. ¿De verdad alguien en el PSOE esperaba un resultado diferente? Bien es cierto que les ha tocado bailar con la más fea, pero no han parado de pisarle los juanetes a la pobre. Primer craso error: José Luis, querido, ¿te parece un buen momento para anunciar que te piras, de una forma tan dramática, la víspera de elecciones? Deberías haberte inmolado por el bien de tus compañeros y, con un par, ir a la próxima contienda a dejarte crucificar. Porque hace más de un año que está clarísimo que vais a perder por goleada. ¿Por qué quemar al próximo candidato, sea quien sea? Que, hablando de eso, creo que Rubalcaba ha dado ya todo lo que podía dar, y a las nuevas generaciones no las veo yo muy JASP que digamos. Así que tenéis un papelón. Hablando todo el día de democracia interna y sin consenso ni para decidir el método de elegir a los elegibles... ¡anda que... luego decís que los piojosos de la Puerta del Sol no tenemos ni puta idea!
El votante de izquierdas es lo que tiene, que castiga a sus candidatos cuando no responden a sus expectativas. El votante de derechas es más de cuestión de fe. Tú crees en Dios y punto, no se cuestiona nada más. Si manda una plaga de langosta, algo habremos hecho. Así que, si tenemos un montón de candidatos imputados, es porque los juzgados están llenos de enviados del demonio que ponen a prueba nuestra fe, y les seguimos votando igual.
La clase política está para jubilarse al completo, y si queréis leer propuestas realistas para solucionar problemas que tenemos de verdad, elaboradas por personas de carne y hueso, de las que tienen y pierden trabajo, de las que viajan en medios de transporte público, de las que hacen colas para asistir a espectáculos, de las que cuidan a sus ancianos en casa, de las que recogen a sus nietos del cole, de las que recortan cupones de descuento... pasad por la página de DEMOCRACIA REAL YA porque los piojosos también sabemos leer y escribir y no necesitamos que nadie nos diga lo que pensamos, ya nos encargamos nosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me gustó mucho este artículo. Te sigo hace cinco o seis meses y acabo de aumentar tu galería de 56 a 57.lo encontré muy destacable. Como soy uruguayo-italiano y vivo en el país de Salou he logrado no pensar mucho en política, aunque de vez en cuando lo haga como en este momento. Me casé tres veces, la última cuando tenía 45 años y llevamos 25 de agradable equilibrio pese a una infiernillo que tenemos en común de 12 años. ¿El mensaje? ánimo y adelante que el alma casi gemela se encuentra casi alli.Seguramente donde nunca hemos buscado. Una idea, que no estoy yo para dar consejos (sino más bien para recibirlos y analizarlos) Entre un cachas descerebrado y un flacucho con criterio el abanico de especímenes es muy amplio. Tan amplio que incluye cachas con formación y trascendencia, y amorosos y complacientes y buenos cocineros y etc.etc. Claro que, cuanto más ingredientes le agregas el ejemplar es más extraño. Tambien estan los flacuchos que preferirías no haber conocido nunca. Un saludo afectuoso y ¡¡suerte!!

    ResponderEliminar