miércoles, 3 de enero de 2018

milch shokolade


Día 3. Bueno que falta el roscón, ya empezamos el lunes, no? Pues no, mujer, no vas a estar comiendo roscón de aquí al domingo, aunque podrías perfectamente. No, es verdad, me voy a dar un paseo.

En Madrid ando razonablemente en horizontal y apenas subo pisos. En casa de mi hermana, la mayoría de los días hago más pisos que pasos. Pero es que aquí da cosa ir andando por la calle, porque como mucho te cruzas con cuatro personas a la hora. Así que esta mañana, no muy pronto, no conviene exagerar, me decido por fin a dar una paseíto por el Rin, que, coño, teniéndolo al lado todavía no lo he visto... Wrong! Bueno, es que no he llegado a verlo. Hacía un aire del copón, pero he pensado que mejor, que así apetece como más andar. Me he puesto el Google maps, que es como ponerte a la tonta del pueblo que te va indicando por dónde ir con el nombre de las calles. A ver, so mema, si yo supiera que la próxima calle es la Bensheimerstrasse, tu crees que te iba a necesitar?, nadie puede explicarle a la señora maps que no nos sirve el nombre de calles como referencia cuando estamos perdidos?

Total, que después de intentar meterme por varios caminos de cabras alemanas para llegar al río, que he esquivado convenientemente, se ha puesto a llover con una ventolera del demonio (menos mal que nunca me peino), y afortunadamente me he dado de bruces con un McCafé. Como en España hace años que no voy a un McDonalds (salvo en el aeopuerto), no sabía que tenían una zona de café super cuqui, y en la carta he visto Milch Chocolate, y he pensado que ni tan mal. Una paradita técnica con chocolate. Ellos estaban comiendo, porque son así y no están de vacaciones. Y he descubierto que el chocolate de marras es un poco DIY. Te ponen una taza de leche caliente y una onza de chocolate pinchada en un palo. Le das vueltas hasta que se deshace y voilà! tienes tu chocolate (podéis  ver el invento en mi instagram @lamazuecos -me siento superinfluencer).

En resumen, balance del día a las 19:09: 5,35 km 47 pisos!!!!!!!!!! menos un chocolate y patatas con la comida = sigo gorda.

Pero quedan más días que longanizas. Mañana más y mejor. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario