Acabo de despachar el paquete con rumbo a Marbella, y en su caso, el tema se agrava, porque, claro, lo que no utilice este año ya no podrá ponérselo el año que viene, así que... a su abuela le va a dar algo cuando vea la cantidad de camisetas, pantalones y vestidos metidos a presión en su bonito trolley floreado.
Así que... V A C A C I O N E S!!!!!!! Éste es mi auténtico mes de vacaciones. Trabajar sin tener que organizar la infraestructura que me permita compatibilizar horarios absurdos con las necesidades de una niña de 10 años, es un lujo asiático. Porque, no nos engañemos, la tontuna de que se trabaja para conciliar la vida familiar con la laboral es pura fachada. Mientras se siga pensando que pasar muchas horas en el trabajo significa alta productividad, vamos listos.
Me contaron una vez el caso de un ejecutivo agresivo de éstos que abundan a nuestro alrededor en todos los sectores, que se fue a trabajar a Bruselas. Siguiendo la costumbre que tienen estos pequeños tiburones que creen que van a heredar la tierra, dieron las siete de la tarde y se quedó en la oficina, a pesar de que todo el mundo se iba. Pasó el jefe y le preguntó: ¿Cómo está usted aquí todavía?. A lo que el pelota contesta: Voy a terminar de cerrar unos asuntos. El jefe le dijo: Váyase usted a casa, a cenar con su familia, y mañana procure ser más productivo y acabar a tiempo.
¡Toma ya! Si hubiera más jefes así, muchas personas de ésas que odian su vida familiar y social, no encontrarían refugio y tendrían que afrontar la cruda realidad.
Pero, no nos pongamos trascendentes: ¡Estoy de vacaciones de madre! Así que voy a empezar a llenar la agenda como una loca, que luego, en cuanto te descuidas, está de vuelta, y te dices lo de siempre: ¿pero ya ha pasado un mes?
Yo llevo más de veinte años haciendo maletas, que es lo que tiene tener unos padres separados, unos ex novios de fuera, un trabajo ambulante etc etc etc pero nunca he aprendido a hacerlas si te sirve de consuelo, lo que es meto cien camisetas y un pantalón, sandalias si voy a la nieve o gorro de lana para el Sáhara, ideal...
ResponderEliminar¡A disfrutar! Ser madre debe ser maravilloso, pero darse un respiro debe serlo aún más.
ResponderEliminarY no eres la única que llena sus maletas por si... Las mías van reventando ida y vuelta y tan contentas... Ya no lucho contra lo imposible: me lío a por si acaso y, cuando me hago el valiente, acabo necesitando algo que no tengo, y queda anotado para la siguiente vez. Saldría más barato andar con la casa a cuestas, pero no es plan.
Yo también le estoy haciendo la maleta, el problema es que calzoncillitos cumple 23 en octubre. ¡¡¡Maldito cordón umbilical¡¡¡¡
ResponderEliminarBuenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
ResponderEliminarAprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.
Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com