viernes, 4 de junio de 2010

NOVELA EN CINCO DÍAS. DÍA 3: INSOPORTABLE


Viernes, 4 de junio de 2010
Cumpleaños de Marisol
¡Felicidades!

Así es la situación, y así me estoy volviendo. Yo soy bastante tocapelotas al natural, y ahora que estoy impedida, no me aguanto ni yo. Como buena Virgo tengo mil manías, y a mi pobre miniyo la tengo frita. Hoy se ha ido sola al cole, ha vuelto, ha vaciado un lavavajillas, ha llenado otro... bueno llenado... creí que lo estaba llenando y cuando me ha dicho que ya lo había puesto otra vez le ha caído a la pobre una bronca del quince: "Cariño, no se puede poner un lavavajillas tan vacío, que malgastas el agua!!!!" También había cosas por fregar a mano, y me he puesto en plan Agustina de Aragón, y ahora me duele el pie.
El día que me caí estaba más deprimida que cabreada, porque después de un año sosísimo de curro iba a estar en Rock in Río y me apetecía mucho. No es que el cartel me mate, pero había un montón de gente con la que iba a trabajar y con la que hacía mucho que no coincidía, pero las cosas pasan por algo... todavía estoy esperando saber por qué demonios tengo que caerme siempre en el momento menos oportuno.
¿Qué me está diciendo el jodido Universo? ¡Ahora que había cogido la disciplina de nadar tres veces por semana! ¿Que debo mirar al suelo cuando ando? ¿Que debo perder peso? ¿Que tengo que aprender a pedir ayuda, dejarme ayudar y dejar que cada uno haga las cosas a su estilo? ¿Que ponga un hombre en mi vida que me cuide un poco? ¿Que deje de martirizar a mi hija porque es mi principal apoyo y me va a mandar a la mierda como siga así?
Probablemente un poco de todo eso. Así que me sentaré a reflexionar, intentaré dejar a la niña un poco a su aire, seguiré las instrucciones del terapeuta al pie de la letra y... me suicidaré en grupo yo sola, porque esto es desesperante.
Hoy me estoy amenizando la tarde con el Rock in Río porque, a parte de insoportable, soy masoquista. Pero no diré nada, ni mucho menos, que me consta que me leen muchos compañeros, y como dice un proverbio chino: "El hombre es dueño de su pensamiento y esclavo de sus palabras", y yo tengo la boca más grande de España y una de las más grandes de Europa.

1 comentario:

  1. Admitelo!! Me estas hechando de menos! Aunque no pones skype y te pasas el dia al telefono! REN SN

    ResponderEliminar