domingo, 6 de junio de 2010

NOVELA EN CINCO DÍAS. DÍA 5: MAÑANA ACABA TODO

Domingo, 6 de junio de 2010

Mañana acaba mi reclusión. Empiezo la rehabilitación, pero ya os lo digo desde ahora: voy a ver las estrellas, porque el tobillo esta entre verde y amarillo por los dos lados. Éste es, sin duda, la madre de todos los esguinces que me he hecho hasta ahora, y espero no gritar demasiado cuando me pongan la mano encima. Había pensado ir drogada, pero no puedo porque iré con mi hija, y no estaría bien, ¡menudo ejemplo!
Hoy se ha largado a Rock in Rio con la pobre Laura, a la que pondré un monumento en el salón en cuanto pase todo esto y pueda modelar. Sólo espero que no la obligue a subirse en la lanzadera, y creo que se librará porque todavía no tiene la estatura suficiente.
Se ha plantado en el set de entrevistas, y le ha explicado a Ainhoa, como si estuviera en el salón de su casa, que lo que más le gusta de Miley es su estilismo. No sé si eso le gustaría mucho a Hanna Cyrus que se esfuerza tanto por dejar de ser el ídolo de los pequeños, para pasar a ser el sueño erótico de sus padres, pero... es lo que hay. Y estaban tan cómodas las dos porque se conocen desde que Katia tenía 4 años, me la llevaba a veces al trabajo, y su diversión favorita era ir con ella al camerino cuando se cambiaba de ropa y probarse todos los modelitos. Todo esto propiciado por la misma Ainhoa, que es como una niña chica, y cuando tiene niños delante desaparecen para ella todos los adultos de la sala.
Así que, aquí estoy, liberada por Laura (qué buen título para una canción), con las cataplasmas frías, escribiendo, cotilleando, desesperándome.
¡Qué ganas de que sea lunes a las cuatro de la tarde y me den una buena noticia!
Y si no es así, recibiré la visita de mis amigas por la noche, y nos emborracharemos todas a placer. Eso sí, les he dicho que traigan vasos y platos de plástico, porque lo de fregar sentada en una banqueta es un coñazo.

1 comentario:

  1. Todo vale para terminar comiendo y bebiendo! Ole'!REN SN

    ResponderEliminar