Domingo, 6 de junio de 2010
Hoy se ha largado a Rock in Rio con la pobre Laura, a la que pondré un monumento en el salón en cuanto pase todo esto y pueda modelar. Sólo espero que no la obligue a subirse en la lanzadera, y creo que se librará porque todavía no tiene la estatura suficiente.
Se ha plantado en el set de entrevistas, y le ha explicado a Ainhoa, como si estuviera en el salón de su casa, que lo que más le gusta de Miley es su estilismo. No sé si eso le gustaría mucho a Hanna Cyrus que se esfuerza tanto por dejar de ser el ídolo de los pequeños, para pasar a ser el sueño erótico de sus padres, pero... es lo que hay. Y estaban tan cómodas las dos porque se conocen desde que Katia tenía 4 años, me la llevaba a veces al trabajo, y su diversión favorita era ir con ella al camerino cuando se cambiaba de ropa y probarse todos los modelitos. Todo esto propiciado por la misma Ainhoa, que es como una niña chica, y cuando tiene niños delante desaparecen para ella todos los adultos de la sala.
Así que, aquí estoy, liberada por Laura (qué buen título para una canción), con las cataplasmas frías, escribiendo, cotilleando, desesperándome.
¡Qué ganas de que sea lunes a las cuatro de la tarde y me den una buena noticia!
Y si no es así, recibiré la visita de mis amigas por la noche, y nos emborracharemos todas a placer. Eso sí, les he dicho que traigan vasos y platos de plástico, porque lo de fregar sentada en una banqueta es un coñazo.
Todo vale para terminar comiendo y bebiendo! Ole'!REN SN
ResponderEliminar