domingo, 15 de agosto de 2010

CRÓNICAS MURCIANAS. TEXTILES













Esta mañana he oído en el telediario que un día de estos ha sido "El día mundial de las personas que quieren ir desnudas", entre las que yo me encuentro, desde luego, y que han puesto multas a desnudistas (como les llamaba mi hija) que han ido a una playa pública de Cádiz, como sus madres les trajo al mundo. Y todos los ciudadanos estaban indignadísimos, y se han chivado a la Policía. Y digo yo, ¿si se hubieran paseado George Clooney y Eva Herzigova en pelotas por la misma playa de Cádiz, alguien se habría quejado? ¿O habrían ido corriendo a por las cámaras, para guardar un recuerdo del evento? Y, otra pregunta que me hago, ¿si ven a dos tíos dándose de hostias en la playa, también se chivan a la Policía? ¿Qué les parece peor que vean sus hijos, una persona que camina tranquilamente a darse un baño con el pito colgando, o dos bestias pardas rebobinando la cadena evolutiva hasta el estadio del mono medio-listo?
Yo, personalmente, preferiría que fuéramos todos en bolas todo el rato. Comprendo que en invierno es un poco complicado, pero, como mínimo en la playa...
Ahora, que con las niñas de 10 años no contamos. Hoy tenía a dos en la playa, y a la hora de irnos (porque, claro, ellas no salen ni un minuto antes) les he dicho que por encima de mi cadáver se sentaban con el bañador mojado en el coche, y han improvisado un cambiador entre las dos puertas haciendo cada una de cuarta pared para la otra con su toalla... ¡un poema!

1 comentario:

  1. La que sigue aquí19 de agosto de 2010, 15:40

    Pues no saben lo que se pierden aquellas personas que se violentan cuando ven a un nudista. Tendrían que intentarlo, seguro que les cambia la vida.
    ¡¡¡¡ VIVA EL NATURISMO/NUDISMO!!!

    ResponderEliminar