martes, 1 de junio de 2010

VAMPIROS EMOCIONALES
















Los que me seguís habitualmente, habréis notado mi ausencia unos días, y no es que esté liada (que lo estoy, pero como siempre), es que estoy bajo el influjo de algún que otro vampiro emocional. No me entendáis mal, no es que yo sea una agarrada. Soy Donante Universal de Energía, y no porque sea muy enrollada (que lo soy) sino por propia supervivencia. Si no diera a la gente parte de mi energía implosionaría, y esto sería el acabose.
Y por esta estela de protones que voy dejando a mi paso, suelen colgarse al rebufo algunas personas faltas de ella. Cuando sólo les falta chicha, todo va bien, pero cuando el individuo en cuestión carece del "ser" de Platón, empieza a tocarme las pelotas. Porque no me doy cuenta, y yo sigo y sigo, y me voy ralentizando tan despacio que hasta que no estoy pegando saltos en el vacío en Matrix no noto que... ¡me lo han vuelto a hacer!
Y esta vez el detonante ha sido el Blog. De repente he visto la fecha de la última entrada y me he cagado en todo. Pero, ahora que lo sé, voy a desplegar mi pantalla repelente de chupones. Claro que para eso tendré que repasar Los Increíbles y tomar notas de Violet (también me encantaría ser invisible, pero creo que eso no va a ser muy factible de momento).
Así que espero ansiosa vuestros mensajes de apoyo, y a cambio os daré energía. A vosotros sí, ¡de mil amores!

3 comentarios:

  1. Yo te he echado de menos un montón... Te veo el próximo sábado, verdad??

    Hoy me he cruzado con mi ex-vecino (hola ex-vecinooooooooooo). No nos habíamos visto desde que te sabemos en común...

    ResponderEliminar
  2. ¿Son algo como esto?

    http://cache.gawker.com/assets/images/io9/2008/12/babosa-brain-slug-cerebro-futurama.jpg

    En Futurama las llaman 'babosas cerebrales'.

    ¿Animaría un Karaoke Eurovisivo? XD

    ResponderEliminar
  3. No dejes que nadie te chupe lo que no quieras, nena, y sigue escribiendo en tu super blog, nueve de cada diez dentistas y yo lo recomendamos para la salud!

    PD: Dile a Katia que me llame a ver qué nos ponemos, tía!!

    ResponderEliminar