miércoles, 16 de junio de 2010

CUANDO LOS HIJOS NOS HACEMOS PADRES













No me refiero a reproducirnos, eso es bastante sencillo... Bueno, sencillo para algunos, últimamente cuesta un montón. Hablo del momento en que la tortilla da la vuelta y la persona que te llevaba de viaje necesita que le lleves a él. El que te explicaba cómo es el mundo y cómo adaptarte, no entiende la mitad de los artilugios que le rodean, y te necesita para algo tan sencillo como entender una receta. El momento en que pasas a ser el padre de tu padre, y algo dentro se pone patas arriba, y te entra un vértigo que te mueres, porque te ves a ti mismo en el futuro y te preguntas hasta cuándo podrás ser el faro de tu hijo y en qué momento pasarás a ser una rémora, y cuántos de los proyectos que tenías se quedarán en tu cuaderno de los sueños.
A veces fantaseo con mis amigos y les digo que deberíamos ir eligiendo residencia, para estar todos juntos. Mejor viejos conocidos... total, ya nos sabemos nuestras manías, sólo se harán más grandes, menos soportables por extraños.
Mari, ¿te has cambiado la Tena Lady?... No me acuerdo, me he puesto una alarma en el móvil pero como estoy sorda como una tapia, no sé si ha sonado... ¡Vamos a la salita, que hoy llegan los becarios de enfermería!


4 comentarios:

  1. Ana...GENIAL!!!!!...a mí, siempre me ha asaltado esa duda y como cada vez está más cerca, sinceramente no sé cómo lo voy a llevar...creo que mal, creo que definitivamente seré un viejo cascarrabias, difícil de soportar!!!!...jajajaja!!!!...ya les cuesta, ahora, soportarme a mi hijos en determinadas ocasiones...y ando en el medio siglo. Pero a mí, Ana, hay otra duda existencial que me asalta permanently y es...qué sentiré cuando llegue a tener más años que mi padre, que falleció con 67?...Qué pasará en ese momento?...uno recuerda a su padre como un referente, sobre todo cuando muere a edad temprana pero no puedo dejar de pensar sobre esa pérdida del referente. Enhorabuena, Ana, por tus comentaires, son geniales,molan...solamente una idea...si alguna vez se te plantea titulo para medio, programa, sección o similar, propio...allá va uno..."Los ecos de la Mazuecos"...Besos y Risas, guapetona!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hija de puta....aveces ,solo aveces.

    ResponderEliminar
  3. Ana, escribe más. Me gusta leerte. Besoss

    ResponderEliminar