lunes, 9 de agosto de 2010

CRÓNICAS MURCIANAS. PULLPUSHING













Casi lo consigo. Por fin estaba decidida. Había encontrado la actividad perfecta: Pullpush. Un invento hecho para mí. Lo de nadar mar adentro lo descarté el año pasado, después de ser atacada por pérfidas medusas. Este año había encontrado estos estupendos accesorios de Decathlon (una de las tiendas de mi vida) que veis en la foto, y me iba de perlas. Pero el destino ha querido que vivamos separados. Una concatenación de desgracias ha conseguido que lleve casi una semana sin utilizarlos, y eso está retrasando mi plan de quemar un montón de grasa superflua que ha escondido mi auténtico yo en medio de un yo más extenso. En fin, que primero se ha estropeado la depuradora del pueblo (que ya le vale al amigo íntimo de Teresa Rabal, no sé en qué demonios se gasta el mogollón de impuestos con los que fríe a los aguileños), y han cerrado todas las playas del pueblo. Así que ahora tenemos que coger el coche. Vale. Bueno. Lo cogemos. Pero es que, después de irnos a las playas buenas, de arena estupenda y agua cristalina, resulta que: 1. Están llenísimas porque todo el mundo hace lo mismo que nosotros. 2. El mar se ha cabreado (yo creo que por el tema de las cacas) y hay unas olas del copón. Vamos, ¡que hay surferos!... ¡en Murcia!... no os digo más. Así que bastante hago con mantenernos vivas a mi hija y a mí. O sea, que del pullpush, ni hablamos.
A ver si mañana tenemos más suerte y la cosa se calma. En cualquier caso, de esta semana no pasa que me vaya a la playa nudista de Vera. Tendré que irme sola, porque la hija-madre ésta que me ha tocado en suerte se baña con sujetador, a pesar de no tener nada que sujetar, y se niega a desnudarse en presencia de ser humano alguno. ¡Por favor! Cuando descubra que hay pocos placeres mayores que dejar que el mar masajee tu cuerpo desnudo, se tirará de los pelos por los años perdidos. Y yo, con ésa satisfacción infinita que sentimos las madres cuando predecimos con exactitud sucesos por venir, diré: "Te lo dije".

5 comentarios:

  1. Necesito más datos... no lo acabo de entender... Igual es porque 4es lunes... qué conyo es el PULLPUSHING?

    Lo que os gusta un "te lo dije" a los padres...!!!

    ResponderEliminar
  2. Aún no lo has estrenadoooooo???? Búscate una pisci ya y que tus encuentros vascuences no hayan sido en vano!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que no? ¡Si ya he hecho 20.000 leguas de viaje marino!!!! Pero he tenido que estar unos días sin ellos.... Menudas olas, nena, parecía Zarauz!!!! Kss

    ResponderEliminar
  4. ME ACABAS DE SOLUCIONAR EL REGALO DE AL MENOS UN PAR DE MIEMBROS DE MI FAMILIA ESTAS NAVIDADES, MENUDO DESCUBRIMIENTO.

    ResponderEliminar
  5. la que sigue aquí11 de agosto de 2010, 16:11

    Acabo de leer los blogs de julio y agosto, ¡¡Genial!!, como siempre.

    Todavía no he estrenado los pullpush. Un día de estos me atrevo y me meto en la piscina, pero me corta un poco por la cara que pondrán los vecinos cuando me vean con “las margaritas“. Bss

    ResponderEliminar