miércoles, 16 de febrero de 2011

MI HIJA QUIERE SER UNA TULLIDA











No sé de qué me asusto. Yo misma cuando era pequeña quería que me pusieran gafas, pero lo suyo es mucho peor. Ella quiere ser celíaca, porque en vez de yogur les dan Calippo de postre. ¡Tócate los pies! Por supuesto quiere llevar brackets, y por más que su dentista le dice que hay que esperar a ver cómo va todo, ella da por hecho que se los vamos a poner, y ya está mirando modelos. También quiere tener anisakis. Porque antes era alérgica a los frutos secos, pero ahora, parece ser que se le ha pasado, le fuimos a hacer las pruebas para ver a qué demonios es alérgica, y le dio un resultado dudoso al anisakis. Así que hice una nota para que no le dieran pescado hasta que aquello se aclarase, y cuando nos dieron el resultado negativo, lloraba como una Magdalena.
Tengo unas muletas detrás de la puerta de la entrada, porque dada mi tendencia a caerme y joderme el tobillo, me salió mejor comprarlas que andar pidiéndolas, y ella las coge en cuanto me descuido. Pero quiere que le compre unas para niño, "por si acaso las necesita alguna vez". Vamos, que si se da el caso cuando ya haya crecido, se coge las mías y nos metemos las otras por el recto.
También es fan de las vendas. Se venda continuamente. Y como tienen ese tamaño que tienen, parece que se ha implantado un melón en la rodilla, en el codo o donde toque.
Por no hablar de las sillas de ruedas. Que cuando vamos en verano a ver a su primo Mario, en cuanto se descuida, le quita la silla, que además es preciosa y supersónica, y se pone a dar vueltas como una loca ante el cabreo del otro que le grita: ¡Nena, quita, quita!!!
Mi hija, me ha prohibido que cuente sus cosas en el Facebook, porque dice que es su vida, y que no tengo por qué hablar de ella. Así que he venido rauda y veloz a escribir esto delante de sus narices antes de que se me olvide.

1 comentario:

  1. ¡Jajajajajajajaja! Maravilloso. No hace falta ser alérgica al Anisakis para que te dé una cagalera de su madre. Así que, que no se preocupe...
    Me encantas tú y tu mini-yo. Fan.

    ResponderEliminar