domingo, 18 de abril de 2010

LOS TOCAPELOTAS


Esta mañana, a las 7:04 de un domingo, un energúmeno se ha puesto a pitar de forma convulsiva justo debajo de mi ventana (un primero). Luego ha empezado a conducir como un loco, dando vueltas a la manzana, sin dejar de pitar. A los veinte minutos ha salido alguien por alguna ventana, y, por si fuera poca la escandalera, ha gritado al conductor, que al parecer era conductora: "¡Cristina, ¿se puede saber qué haces, drogada de mierda?". Y entre los dos han acabado con mi placer máximo del domingo, que es dejar que mis ojos se abran solos cuando les apetezca, sin presión externa. Y como llevo un par de días durmiendo regular, me había acostado supertarde, y me han fastidiado, pero bien...

El viernes por la mañana, cuando íbamos al cole mi hija y yo, nos desayunamos con una enorme caca humana en el portal. No es la primera vez que lo hacen. De hecho, la última vez que había pasado, cuando fui a coger el coche del garaje, le habían hecho un agujero a la puerta del conductor, justo debajo de la cerradura, con algo que parecía un abrelatas gigante, por el destrozo en la chapa.
Parece ser, que lo de la caca viene pasando de vez en cuando hace mucho tiempo, pero antes lo hacían en el cuarto de basuras. El portero, harto de encontrarse semejantes sorpresitas, ahora cierra el cuarto al sacar los cubos, y el cagón, en vez de irse a hacerlo a su casa, nos lo deja en el portal, que como tiene las paredes de cristal, se convierte en una enorme lata transparente de "Mierda de Artista", aunque dudo que el cagón haya oído hablar jamás de Manzoni, quien, a su vez, en vez de cagón era un cagao y llenó la lata de yeso en vez de caca.

Y yo me pregunto: ¿qué placer encuentra alguien en jorobar sistemáticamente al prójimo? Seguro que cuando el cagón llega a su casa, su encantadora madre le recibe con los brazos abiertos y con gran ternura le pregunta: "Cariño, ¿has hecho caca hoy?, mira que luego duermes fatal". Y él o ella, dócil y cariñoso, dirá: "Sí mamá, he hecho caca, y era normal".

1 comentario:

  1. No te imaginas el gustito que me daria pillar al cagon artista.....le cogeria la cabeza y se las restregaria por toda la cara! De toda forma, en cuanto vuelva a tu casa (espero pronto!!) ire' en su busqueda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REN SN

    ResponderEliminar