martes, 27 de abril de 2010

SEXO E HIPERTENSIÓN













El ministro de sanidad de Brasil ha recomendado practicar sexo regularmente para prevenir la hipertensión. Trini, eso sí que es una campaña en condiciones. Ahora me lo explico todo, lo de las ingles brasileñas, lo del meneíto carnavalero, lo de la Garota de Ipanema... 
Aquí lo que nos pierde es la lengua. Mucho hablar de lo único, pero las palabras se las lleva el viento y a la hora de la verdad, nada de nada. Y viene la primavera, y se nos altera la sangre y la tensión. Trini, ¿no podríais sacar una Ley de Práctica Obligatoria de Sexo Diario para Prevenir la Hipertensión? Eso sí, tendríais que amenazar a los modorros y modorras con cárcel en caso de incumplir el mínimo de coitos diarios. O también, podríamos abrir un Mercado de Segunda Mano de Parejas Mohínas, y legalizar el Swinging (que toda la vida de dios se ha llamado echar una cana al aire, pero ahora vamos de supermodernos).
En vez de hablar tanto de la Ley de Memoria Histórica, que no nos va a traer nada más que disgustos, vamos a hablar en serio de Medicina Preventiva: ¡Polvo Obligatorio para Prevenir la Hipertensión, Ya! (P.O.P.H.Y. ¡si me ha salido un nombre de caniche!)

1 comentario:

  1. Por esta razon queria irme a vivir a Brasil!!! Ahora lo entiendews??? REN sn

    ResponderEliminar