domingo, 11 de abril de 2010

SUNDAY MORNING




No sé qué tiene el domingo que te da pereza todo. Os pongo el video de Maroon5 porque todos los domingos perezosos me resuena esta canción en la cabeza y me imagino a Adam Levine cantándomela al oído... Claro que si ese pibón me cantara esa canción al oído no nos levantábamos mínimo hasta el miércoles.
Mis lujos asiáticos del fin de semana son: levantarme sin despertador y dormir siesta, y ayer se me abrieron los ojos como platos a las 8 y media (que para mí es supertarde) y dormí siesta de pijama y orinal y amanecí a las 8 y media... de la noche, así que mis biorritmos están patas arriba. A las 4 de la mañana tenía los ojos como platos, recurrí a mis socorridos relajantes musculares y... 9:00... cling... Pienso... a ver... ¿qué cosa fundamental tengo que hacer? ¡Por supuesto! Teñirme el pelo. ¡Benditas sean las Farmacias 24h! Así que me he calzado mis Shape-ups, ésas de las que se descojonan todos mis amigos y que no adelgazan nada (igual inflarse a fuet no ayuda) pero te ponen los gemelos como piedras... Y me he lanzado paseo de las Delicias arriba, que eran las 9 y media y sólo había gente con cara de sueño paseando niños y perros. ¡Cómo mola la ciudad vacía!
He vuelto, he mandado a mi hija a la bañera, se ha puesto las gafas de nadar, y ha debido invitar a una banda de patos, porque cuando he vuelto a ver cómo iba llegaba el agua hasta el parquet del dormitorio... A veces me dan ganas de asesinarla, pero te mira con esa cara de: "¿pero qué pasa, tía?, tampoco es tan grave...", y te das cuenta de lo mayor que te estás haciendo.
Total, que me ha quedado un color muy chulo, el cuscús que cociné ayer por la noche estaba de muerte, y ahora estoy acabando de escribir esto y me voy a ir al Retiro a disfrutar de la maravillosa primavera madrileña, antes de que venga una ola de frío y nos joda vivos.
Interesante mi vida, ¿eh?
¿Os ha gustado la canción? Se me ha olvidado advertiros que lo que mola es darle play para que suene mientras lees. Ups!

1 comentario:

  1. Querida Ana, lo del couscous es algo que no se puede comentar!!! Lo he comido durante dos dias seguidos (comida cena comida cena!!)y seguiria si quedara mas! Asi que cuando vuelvo quiero couscous y al haber tenido una madre tunisina creo que te puedes hechar flores (asi se dice, verdad???)por todas parte.Lo haces siempre todo tan bien.......SUPERNANI REN

    ResponderEliminar