lunes, 12 de abril de 2010

QUERIDO SUPERNANNY: ...













¿A tí te parece normal ir a comprar el after-shave a Roma? Vale que le encargues a tu amiga la azafata la seda dental de New York, a cualquiera que te encuentres el enjuague bucal de París... ¿y de Madrid te llevas los guantes de fregar de látex del Mercadona? ¡Qué poco glamour!

¿Tú crees que puedes dejar a una compradora compulsiva en pleno período de rehabilitación con una Visa en Xanadú? ¿Y encima pretendes que a tu vuelta haya adelgazado 10 kilos? Lo más probable es que me amorre a una tableta de chocolate VALOR, y no me despegue hasta que confirmes la fecha del vuelo de vuelta.
¿Y ésa niña, que casi habías conseguido pasar al lado oscuro del orden? ¿Cómo puedes tener las pocas entrañas de dejarla huérfana de disciplina?
¿Cómo voy a redescubrir el camino del cesto de la ropa sucia a la lavadora? ¿Quién me va a doblar la ropa con tanto estilo? ¿Y las pizzas? Que, por cierto, te has ido sin hacer una masa a medias conmigo, que parece que tuvieras la receta del pan de oro... ¡Por fin mi lavavajillas volverá a funcionar!, porque esa manía tuya de fregarlo todo a mano va a acabar con el negocio de los electrodomésticos. Ya no quedará esa pequeña huellita de la cafeterita de una sola tacita en la vitrocerámica. Ni me encontraré la bayeta colgada en el grifo de la cocina (¡que no hay nada que me ponga más atómica!).
Eso sí, te has ido a lo grande, llegando a casa en el momento menos oportuno, ¡que ya te vale!
En fin, querido Renato, intentaremos mantener tu obra al nivel que se merece, no matarnos en tu ausencia, cenar a horas decentes, no comer porquerías, no hacer ruido al levantarnos... ¡ah, no, eso ya no hace falta!...
Renato... y, ahora, ¿quién me va a llamar 'sorra'?
(¡Eeeeh, cuidadito todos esos listillos que ya se están frotando las manos!)

7 comentarios:

  1. qué lindo anita! qué pena... se marcha supernanny. supongo que andarás algo apenada con el cariño que os tenéis (y nos me extraña porque vaya par de soles se han ido a juntar). qué gracioso el texto. definitivamente ya puedes empezar a escribir un libro o un guión en tus horas libres porque me encanta leerte (eres tan tú). bueno "sorrita"... ups... creo que he sido la primera... que ando por mi tierra pero espero verte a mi regreso. tengo muchas ganas. mucha suerte para Renato allá dónde vaya (volverá)! muak!

    ResponderEliminar
  2. A tí te dejo... Nos vemos en cuanto vuelvas de Polonia (¡no he podido evitarlo!). T'estimo molt!!

    ResponderEliminar
  3. No es por nada,pero colgar una foto con Renato de 1992 me parece un poco...¿que no os habeis hecho alguna este siglo?,vamos no digo en los ultimos 4 o 5 años...yo tambien t´estimo molt !...a Ainhoa claro.
    Adios "sorritas"...yo tambien ups.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la foto es de 2006, después de mi última dieta, claro que tú no te das cuenta si hago dieta o no porque no entro en tu target, yo estoy al otro lado de las cámaras... ;-)
    ¡Feliz día de la República!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Arriba parias de la tierra,
    en pie famelica legion....!!

    ResponderEliminar
  6. Jope!!!! Ya se ha enterado el mundo entero de mis manias....lo de los guantes te lo podias haber ahorrado! Que sepas que lo de los guantes es una compensacion.....queria llevarte conmigo a Roma pero al medirte me di cuenta que no cabia en la maleta asi decidi' llevarme algo extra large.....para pensar mucho en ti e compre' los guantes! SUPERNANI REN

    ResponderEliminar