martes, 6 de abril de 2010

DESDE MI VENTANA













No es lo mismo levantarte y ver el mar que las pistas de tenis del polideportivo municipal, con dos barrigones intentando emular a Nadal en su mejor momento. ¡Hombre!, influye que tu despertador sea la luz del Mediterráneo, y la banda sonora de la noche las olitas que van y vienen... Pues, nada, se acabó el relax, vuelta al asfalto, al "niña métete en la ducha, un momento cuando acabe Hanna Montana, que te he dicho que te duches que mañana no hay quien te levante, jopé, que es un capítulo nuevo, que me importa tres pepinos QUE TE HE DICHO QUE TE DUCHES!!!!". Así que cuando se va de vacaciones con su padre (como ha sido el caso) y la gente me pregunta: "¡Ay!, ¿y no la echas de menos?", sin dudar una décima de segundo, contesto: ¡NO!. Vamos a ver, corazón: de 365 días que tiene el año, paso con ella casi 300. ¿Crees que por mucho que la quiera -que la verdad es que quiero a esa desgraciada-, no puedo pasar 9 días sin verla? Bien es cierto, que cuando vuelve la encuentro más alta, más guapa y más graciosa, porque, aunque desnaturalizada, soy madre.
Pues eso, que he aprovechado muy bien las vacaciones. He tomado batidos dietéticos, alternados con maravillosas ensaladas regadas con riojita mirando al mar. Y diréis: ¡Qué dieta de mierda es esa que estás haciendo, alma de cántaro!... ¿Es que no habéis leído mi entrada sobre las lorzas en primavera? Pues ya estáis tardando.

12 comentarios:

  1. Pues sólo espero que lleves a tu hija a ver a Hannah Montana al Rockin' Río!! (También conocido como 'Pachanga en Arganda').

    ResponderEliminar
  2. Me encantas mucho. Así de claro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anonimo ¡¡¡ pelota !!!...sabemos quien eres y donde vives.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah! ¿Sí? Pues dímelo para agradecerle personalmente el comentario. Algo agradable, para variar, de vez en cuando me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  5. El anónimo soy yo... y si ser amable es ser pelota, pues supongo que lo soy. Me encanta cómo escribes, Ana. Muy a lo Elvira Lindo, a la que adoro. Hala, besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo "yo"? ¡Por Dios, dame alguna pista!
    No tomes muy en cuenta los comentarios de Lucas. ¿Te acuerdas cuando teníamos 12 años y el niño que te tiraba del pelo era el que estaba muerto por tí? Pues eso le pasa a Lucas conmigo, que está profundamente enamorado y le cuesta reconocerlo.
    Gracias, de verdad, por tu comentario. Pensar que alguien pasa un buen rato leyendo mis chorradas es lo que más me puede alegrar en este momento. Besos de vuelta, Anónimo.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja!

    Bueno, soy Dani, pero es que con eso no te doy muchas más pistas, porque no me conoces de nada!
    Igual te anyado en facebook y así le pones cara a mis anónimos mensajes.
    Me gusta cómo escribes y me entretiene mucho leerte. Por favor, sigue escribiendo. Tu blog se ha convertido en parte de mi rutina (agradable) diaria.

    Gracias!

    Dani

    ResponderEliminar
  8. Dani...¿ Dani ?,de facebook,¿ de los facebook de toda la vida ?.
    Muchacho,adular a Ana,es dar de comer a la bestia.Ana lleva tatuados tres 6 en el clitoris,no es el anticristo de los hombres,es peor...
    Ana yo no tiraba del pelo a las chicas...sabes perfectamente lo que hacia .

    ResponderEliminar
  9. Tú exactamente ¿de dónde sacas la información sobre mi clítoris?

    ResponderEliminar
  10. se me antoja complicado lo de tatuar tres seises en el clítoris, pero si como comentas Ana es sobrehumana, pues todo es posible, digo yo.

    Como díría Patricia Conde; un beso a las mujeres que llevan tres 6 tatuados en el clítoris.

    Dani

    ResponderEliminar
  11. ¿Podríais dejar de hablar de mi clítoris en público? ¡Me estáis excitando!
    Dani, no me has agregado!

    ResponderEliminar
  12. Estás excitada y agregada.

    :-)

    ResponderEliminar