viernes, 16 de abril de 2010

JOHN COBRA. BEHIND THE SCENES


Hoy tenemos una comida cuyo lema es: Supervivientes de John Cobra. Y se llama así porque los que vamos estuvimos en esa estupenda Gala de la que salió Algo Pequeñito y que podría haber sido Algo Desastroso, si no hubiera estado rodeada de gente tan estupenda.
Pero mi intención no es dejar un rastro de babas en el Blog, sino contaros el momento Cobra desde el control de realización.
Antes de empezar debéis saber que los finalistas plantean su idea de puesta en escena y el equipo intenta aproximarse a ella con los medios disponibles. Y había que ver la cara de esa coreógrafa tomando notas en un pequeño bloc, mientras Mr. Cobra daba rienda suelta a su máxima creatividad: "O sea, yo estoy en un parque ¿no?, y entonces llegan dos putas ¿no? y me quieren meter mano ¿no? pero yo paso de ellas ¿no? porque he quedao con mi novia ¿no? y la prefiero a ella". ¡Qué talentazo se está perdiendo la industria audiovisual española!
Total que llega el día D, la hora H y el ¡dentro música!, y él emitiendo aquéllos sonidos que pretendían ser una melodía, y las bailarinas estaban supergraciosas, más pilinguis que nunca, con ese look muñequita manga que les habíamos dado... Y lo estábamos pasando en grande: ¡pincha la 2, mira qué graciosa está! ¡dame la steadi, que no se le ve en ninguna otra!. En 10 acaba. Final. ¡APLAUSOS! ¡APLAUSOS! ¿PERO DÓNDE ESTÁN LOS APLAUSOS? ¡Dame la 4!... Y en ese momento le leo los labios (porque, claro, llevaba el micro de mano mirando a Cuenca, es lo que tiene ser un profesional del medio) y me vuelvo a mi Carlitos: ¿Ha dicho me váis a comer la p*ll*?. ¡No creo! -dice alguien detrás de mí-. Se acerca el micro a la boca, y...: "ME VAIS A COMER LA P*LL*". "¿Véis cómo lo había dicho?"...
Y lo demás es lo que vísteis. Salvo que a pie de escenario le esperaba el personal de seguridad para sacarle directamente de las instalaciones.

Y ésta es la tarta que les he hecho a mis niños que acaban hoy su beca.




2 comentarios:

  1. Para que no te pongas de morros,hoy no dire nada de tu entrada,asi mato dos pajaros de un tiro,tu enfado y la oportunidad de anonimo para decir algo original( todos queremos que sigas escribiendo ).
    Ah,la tarta estaba cojonuda y aunque pienses que regarla con chinchon era estropearla,yo no lo creo,pero sin acritud eh.....
    por cierto ,juan carlos el ilumimador,me ha dicho que te lee y que lo haces muy bien,¿ de que hablaba ?.

    ResponderEliminar
  2. Son las 10 de la noche y me voy corriendo al ordeñador ya que no he visto tu mini-novela diaria. Me tienes enganchada nena, pero que envidia me da esa tarta, que debe de estar asquerosa ¡Verdad!.... dime que si, porfa, porfa.... Yo me ha propuesto el lunes (que para eso esta ese dia en la semana) empezar la dieta de recuperar las curvas, ya que quiero abandonar las lorzas... ya te pedire una de esas miles de dietas que posees.

    ResponderEliminar