jueves, 15 de abril de 2010

LA MUJER IDEAL













La chica ideal adora el fútbol o cualquier deporte que practique su pareja. Le encanta recibir a los amigotes de su chico en casa cuando hay un derby,  prepararles una merendola, desaparecer durante el partido y volver justo para recoger el desastre y tener un maravilloso encuentro sexual.
La mujer ideal no habla demasiado, sólo con sus amigas, y no las lleva mucho a casa porque él no se siente cómodo en calzoncillos delante de extrañas. Además cocina que te mueres, es super graciosa, está buena como el pan, sabe coser, controla la informática y las relaciones sociales, que es como más cosa suya. Adora el sexo oral, anal, extrasensorial... Es su mejor amiga cuando el jefe le machaca psicológicamente, su madre cuando se siente griposo, la nanny perfecta cuando los niños se ponen pesaditos, su amante super fogosa... ¡siempre!
Nunca le cuenta sus problemas, los resuelve sola, o, en todo caso, con su madre. No utiliza la visa salvo en caso de extrema necesidad. Respeta su espacio, porque hay cosas que sólo se pueden compartir con la panda de amigos tardo-adolescentes. Sabe dar masajes, llevar una moto y pegarse con el del banco subida en unos tacones de vértigo y sin despeinarse en absoluto.

¿Cómo nos puede resultar tan difícil ser ideales, con lo fácil que es?

2 comentarios:

  1. Mazuecos,tras este despliegue de chorradas,a lo mejor y si supieras minimamente algo de tios ,podrias escribir sobre lo que algunos piensan que es una mujer ideal...
    Pero amiga,una divorciada rencorosa,que vive por horas con un iatiano hacendoso ,que ejerce con ella de medio padre-madre-amigo-cocinero-tutor y con un 90% de amigos gays,¿como cojones puede opinar sobre "mi" mujer ideal ?.
    Los hombres sabemos,que al 90% de las tias no les gusta ningun deporte y menos televisado,asi que milagros los justos.
    Si son sus amigas cuando hablas de ellas (entrada anterior ) y nuestros amigotes,patinas y se te ve el plumero.
    Para las cuestiones domesticas,que tu por ejemplo no dominas,pagamos a una chica.
    Del sexo mejor no hablar,asi podeis seguir pensando que todas sois una diosas... y del tema oral o anal,mejor me callo,8 de cada 10 no sabe no contesta,eso si,todo os afecta en ese campo,que sea de dia,de noche ,el dolor de cabeza,los niños,los vecinos,el coche ,hacienda,¡menudo momento eliges !,en fin que mejor hablas de otra cosita guapa.
    Te empiezas a parecer a Ramoncin o Bibi Andersen, que igual hablan del caso Gurtel,que del Madrid o de la nube de cenizas o el apagon digital...
    Mandaselo al Cosmopolitan que seguro te lo publican y lo acompañas con 10 consejos para encerar el parquet y no escurrirse.
    Ah,perdon por la estension,pero yo por algo asi me hice lesbiana a los 23.

    ResponderEliminar
  2. Mazuecos; no le hagas NI PUTO CASO y sigue escribiendo que a muchos nos encantas.

    Hala, besos.

    ResponderEliminar