viernes, 9 de abril de 2010

LUCAS










Si seguís el blog y husmeáis un poco en los comentarios, sabréis que me ha salido un grano en el culo que se llama Lucas.
Lucas se empeña en hacerse el erizo, aunque todos sabemos que tiene púas de mantequilla. Lucas odia los anglicismos (y cualquier idioma que no sea el nuestro), pero es un handy-man. Eso lo sé porque me lo cuentan, porque, aun sabiendo que vivo sola (normalmente), jamás se ha ofrecido a hacerme una chapuza en casa, y mira que me vendría bien...
Lucas dice que no es mi amigo, porque ya tiene suficientes amigos y odia a la humanidad, pero a mí me importa medio huevo, y soy su amiga de todos modos. Cuando quiero saber realmente cómo hago algo, lo pienso tres o cuatro veces, y luego le pregunto. Cuando le preguntas algo a Lucas, tienes que estar muy seguro de que quieres escuchar la verdad, porque lo más probable es que no te guste todo lo que oigas. Pero de todos modos sigue siendo mi oráculo en algunos temas.
A primera vista dirías que es camionero, estibador portuario o chulo. Nadie se imagina que bajo esa apariencia de cliente habitual del bar de Moe hay un archivo andante que lleva cientos de películas en esa enorme y dura cabezota poblada de rizos. Porque Lucas adora el cine y sabe un huevo. Y dice que llora... Yo no acabo de creérmelo, pero como nunca miente...
A Lucas le gustan las tías. Le gustan las tías... rubias, las morenas, las pelirrojas, las altas, las bajas, las delgadas, las gorditas... con que respiren le vale. Y, como se ha criado entre ellas, y sigue viviendo entre ellas, las conoce muy bien y es un seductor profesional.
Yo adoro a Lucas... y las morenas, las rubias, las pelirrojas, las castañas, las altas, las bajas...
Lucas, amor, deja ya esta farsa y resolvamos de una vez esta tensión sexual.

5 comentarios:

  1. Quuerida ana!! Cada vez mejor!!!!!! Pero se te olvido lo mas importante sobre Lucas: lo que es el es guapo!!! REN supernani

    ResponderEliminar
  2. No hay ningún botón para dejar de ser seguidor y convertirse en admirador?

    ResponderEliminar
  3. Te nombro admirador. ¿Vale así? Es que lo mío no es la informática...

    ResponderEliminar
  4. Como lo que soy es guapo,no se si defenderme de las acusaciones o... ???? ,me defendere.
    Camionero,estibador,¡¡¡chulo !!!...¿ Chulo Yo ?.
    ¿ Handy Man ?,¿ ya empezamos a tocar los cojones con el ingles ? ¿ y tu quieres ser amiga mia ? .
    Vamos a ver:
    1º- Handy man.Si te refieres a la cancion de James Taylor,ese tipo que arregla corazones rotos,pues va a ser que yo me dedico a otra parte de la anatomia femenina...los corazones rotos para los cardiologos o los amigos gays ( tipica imagen de peli moña americana de las que a ti te gusta ).
    2º-¿ Camionero ? vamos que no me ves como el prota de la nueva peli de Tom Ford...¡ vale !,eso me lo apunto y ya lo comentare contigo delante de unas cevezas o dandonos de hostias.
    3º- ¿ Estibador ?Bueno,eso si,pero al mas puro estilo Marlon Brando...
    4º- Chulo ,cliente del garito de Moe...dos opciones...chulo del garito de Eve (" Choose me",Alan Rudolp ),o la Mansion tras un filmete ,que bien parece la taberna de la Guerra de la Galaxias,¿ pero Moe ?.
    5º-En cuanto a lo de las tias,como dice Jeff Bridgres en "tu" peli del amigo Clooney y las ovejas ..." lo de las drogas es mentira..."
    6º-Lloro,porque se me ha metido algo en el ojo.
    7º-En cuanto a la tension sexual,ya sabes,yo nunca follo con mis amigas ,haber pedido muerte...
    8º-¿ Para que preguntas...?
    9º- Oraculo...ergo...no se que decir.Oraculo viene del griego Orar y culos ,osea bendecir culos,...ehh,bueno vale,¡¡Joder soy guapo !!.

    ResponderEliminar
  5. Vaya dos!! sois geniales! la reina del relato y el rey del cine... formais un buen tándem.

    ResponderEliminar