sábado, 3 de abril de 2010

MIS VÍCTIMAS














Cada primavera, con la revolución hormonal, llega ese grupo de jovenzuelos que te escupen en la cara su insultante juventud: los becarios.
Yo he tenido mucha suerte, y muchos de ellos son hoy compañeros y/o amigos. Me suelo referir a ellos como el imbécil o lamierdaelchico. Pero, ¡ojo!, este tratamiento sólo se da a los especiales, a los que realmente tienen posibilidades de quedarse por aquí, cerca de ése órgano del que muchos afirman que carezco: mi corazón. Y aunque viajen y estén muy lejos, sigo sabiendo de ellos. Osama está en Londres, es feliz, ha trabajado en la BBC, en el cine... Carmeliña ha estado currando en su tierra, y ahora está en un paréntesis porque la cosa está jodida, pero pronto currará de nuevo. Carlitos es ayudante, mezclador (y podría ser realizador si no estuviera en una empresa en ruinas), pero, sobre todo, es amigo. Yolanda ha tenido la suerte de conseguir un contrato en plena crisis, y espero que dure hasta que esto pase... y tantos otros.
Este año han llegado dos elementos bastante interesantes: Pablito y Nacho, que han conseguido que el "momento Cobra" no fuera tan dramático. Y encima han montado un grupo en Facebook que se llama Víctimas de la Mazuecos, al que yo también me he apuntado, porque soy la única que pasa conmigo misma todo el santo día. Pero es lo que yo les digo: Chicos, después de aguantarme a mí, lo demás os parecerá un paseo.

Los dos han pasado cum laude la prueba del algodón. Alguien del equipo dice: ¿Dónde está la escaleta?. Yo contesto: "Pídesela a lamierdaelchico". El compañero mira alrededor con cara de póker (sobre todo si no me conoce de nada), y el becario en cuestión, sin dudarlo un momento, dice: "Lamierdaelchico soy yo". Y en ese mismo instante sé que se quedará para siempre.

3 comentarios:

  1. Ya han llegado "los nuevos"; "the others"; "los otros"... ¡¡Espero que no os olvidéis de nosotros!! Aunque lo intenten, nunca conseguirán suplantarnos. jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. joooooé que bonito, cuando te vea por la tele me acerco y te doy un beso

    ResponderEliminar